El antes y después de Eiza González

Eiza González

Eiza González ¿Eres tú? El impactante antes y después de la actriz. La conocimos de niña cuando interpretó Lola, érase una vez a los 17 años

La vimos debutar en Lola, érase una vez a los 17 años. Eiza González era la protagonista de dicha serie juvenil basada en el cuento clásico de la Cenincienta.

También te interesa: FOTOS: Eiza González, la reina de la Alta Costura

La actriz mexicana descubierta en el semillero de Televisa por el productor Pedro Damián es reconocida internacionalmente gracias a su trabajo para Netflix. Los cambios en su apariencia física son muy notorios, ¿la reconoces? te presentamos el antes y después.

Lola, érase una vez (2007)

En su debut, Eiza González protagonizó la exitosa telenovela juvenil de 2007, Lola, érase una vez junto al galán de las millennials, Aarón Díaz. ¿Quién no recuerda la envidia que todas sentíamos al verla en sus brazos? Que lance la primera piedra quien no haya querido ser Eiza en brazos de Aarón. Ambos egresaron del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Míralos ¿los reconoces?

antes y después de Eiza González2

Foto: Archivo Televisa

Amores verdaderos (2012)

La adaptación de esta historia en 2012 fue coprotagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli. Es la adaptación de la telenovela argentina Amor en Custodia. En 2019, Nikki y Guzmancito se reencontraron, así lo posteó Sebastián Rulli en sus Redes Sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

Así luce actualmente...

Aunque la actriz ha negado rotundamente su paso por el quirófano, se rumora que se realizó una reducción de pómulos y una corrección de nariz. Sin embargo, al comparar las fotos de aquel 2007 con las selfies más actuales que ha posteado en Instagram, podemos ver que la barbilla también fue afilada, hubo un ligero retoque en los párpados y hasta se nota un ligero engrosamiento en los labios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Antes y después
antes-y-despues-de-Eiza-Gonzalez

Instagram

Seguir leyendo...

10 lecciones de estilo que nos dio Eiza González con sus looks más chic

La colombiana que podría ser la doble de Eiza González

Sebastián Rulli rompe el silencio y cuenta qué pasó el día que Angelique Boyer usó el vestido al revés

Este es el mejor regalo para cualquier amante (top) del tequila

Así luce actualmente Mia Talerico, la niña del meme; ya tiene 14 años

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)