El destino sería en el Caribe
A pesar de que el príncipe Harry y Meghan Markle, no han comenzado a planear su boda aún, el primer ministro de Antigua ya les extendió una invitación para visitar ese país con motivo de su luna de miel.
Actualmente el hijo menor del príncipe Carlos, se encuentra en una gira por el Caribe, en la cual conoció a Gaston Browne el cual no dudó en hablar con el nieto de la Reina Isabel II sobre el noviazgo que tiene con la actriz de Suits.
“Tengo entendido que habrá nuevos miembros en la Familia Real próximamente, me han dicho que habrá una princesa y sólo les quiero decir que cuando piensen en su destino de luna de miel, tomen en cuanta que Antigua y Barbuda los recibiría con los brazos abiertos”, declaró el Primer Ministro enfrente de cientos de personas.
Harper’s Bazaar
Mientras el político hacía sus declaraciones, el Príncipe no decía nada y se notaba que estaba pasando vergüenza, pues el color de su cara lo evidenciaba. Además de que el único motivo por el cual hizo pública su relación fue para pedir que respetaran la privacidad de su pareja.