Doña Letizia sabe cómo reciclar su guardarropa

Captura-de-Pantalla-2022-01-25-a-las-9.09.05.png

La pregunta del millón: ¿qué tiene el look de Félipe Varela para que la reina Letizia lo lleve por séptima ocasión?

Hay misterios del armario de Letizia (o de alguna otra Royal) que no vamos a resolver nunca. ¿Qué distinguen a aquellas prendas a las que la Reina de España parece tener un especial cariño?

El verdadero motivo lo desconocemos, aunque podemos llegar a imaginar por qué a Su Majestad le gusta tanto este dos piezas de Felipe Varela.

GettyImages-1366583385-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Doña Letizia está convencida de que reciclar es lo de hoy

Letizia está cumpliendo con la agenda en España. Este lunes le ha tocado hacer entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Asociación Hispania Nostra, que trabaja desde el año 1976 en la defensa, promoción y puesta en valor del patrimonio cultural y natural. Para este compromiso, la Reina ha elegido un look de esos que suele lucir en actos de importancia. Hablamos de un dos piezas de Felipe Varela realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo, formado por falda de vuelo por debajo de la rodilla y chaqueta entallada con cinturón incorporado.

GettyImages-1366582329-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Lo estrenó para el Día de la Hispanidad de 2017 y lo ha repetido en infinidad de ocasiones, siendo esta la séptima ocasión en la que lo luce.

Al tener un corte regio y ser caliente, es una opción ideal para doña Letizia en este tipo de actos y cuando las temperaturas son bajas. Si prestamos atención, veremos que siempre lo ha llevado en eventos relevantes. Se lo vimos en la entrega de los Premios Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad. Unos meses después lo eligió para dar la bienvenida al presidente de Portugal en su visita de Estado a España. En octubre de 2018 se lo volvíamos a ver en el debut de Leonor leyendo la Constitución. En 2019 en una visita a la Alhambra y en noviembre de 2020 en la inauguración del nuevo Hospital Universitario de Toledo.

GettyImages-1366582191-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Doña Letizia suele combinar siempre este dos piezas de la misma forma

Esta vez, se ha calzado unos tacones de Magrit en piel grabada azul con detalles en negro, y llevaba la cartera de mano a juego, el modelo Hawa, realizada en piel grabada y charol color azul metálico (cuyo precio en su momento era de 240 euros). En cuanto a joyas, lo de siempre: los pendientes de oro amarillo en forma de aro y el anillo de Karen Hallam. Sigue leyendo...

Letizia es la modelo predilecta de las grandes firmas

Kate Middleton reaparece con un look azul Klein y un toque low cost que fascinó a todos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.