Ahora Dolce & Gabanna vende pasta

cq5dam.web_.1280.1280-22.png

Agrega esto a lista de cosas que necesitas...

Dolce & Gabbana es una firma que siempre ha estado orgullosa de sus raíces italianas, así que de alguna manera, nos sorprende que esta noticia no haya salido antes.

El dúo ahora nos presentó pasta como la más reciente adición a su imperio gracias a una colaboración con Pasta Di Martino. Los diseñadores no se han vuelto chefs para lograrlo ya que la pasta es fabricada por la marca mencionada.

Dolce & Gabbana creó el empaque, que refleja la estética de la casa de modas. Las bolsas de spaguetti, paccheri y penne están adornadas con las ilustraciones de la firma, mismas que serían una parte excelente de nuestra despensa si llegamos a ver alguna en el supermercado.

Para recordarnos de que esta no es una pasta ordinaria, el precio no es el más económico. Un paquete con cinco variedades de pasta y un delantal tiene un costo de 160 euros, y está disponible únicamente en línea y en las tiendas Harrods.

Una sola bolsa de pasta cuesta entre 5 y 10 dólares. Un precio mucho más amigable con el bolsillo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna