Lo que Barack Obama hará en sus primeras vacaciones

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5335.jpg

Después de ocho años de mandato, tendrá un verdadero descanso

Después de ocho años en el mandato, el periodo presidencial de Barack Obama llegó a su fin. Aunque existen varios planes e ideas sobre lo que el ex presidente de lEstados Unidos hará ahora que se ha retirado de la Casa Blanca, decidió darse unas pequeñas vacaciones haciendo lo que más le gusta: jugar golf y disfrutar a su familia.

Harper’s Bazaar

Un medio estadounidense informó que el esposo de Michelle Obama regresó al campo de golf para recibir un curso privado del millonario Larry Ellison en el Porcupine Creek Ranch en Rancho Mirage el pasado sábado. Siempre ha sido uno de sus hobbies favoritos y, después de ocho años, lo puede practicar sintiéndose completamente relajado y libre de tensión.

Por otro lado, Obama no tendrá muchos días libres ya que, como lo escribió en su cuenta de Twitter, él y su esposa están listos para regresar a trabajar.

“Hola a todos. De vuelta a usar el bastón. ¿Eso se sigue existiendo? Michelle y yo estamos de vacaciones, luego volveremos a trabajar”, escribió.

Su periodo como mandatario de Estados Unidos habrá llegado a su fin pero está listo para continuar con nuevos proyectos.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz sorprendió con un tono cobrizo que recupera uno de los rasgos más recordados de sus primeros años en Hollywood y confirma el regreso del copper hair como una de las apuestas más fuertes de 2026
El viaje familiar por Italia dejó una de las imágenes más comentadas de Oskar Muñiz. Su aparición volvió a poner en primer plano el sorprendente parecido que muchos encuentran con Marc Anthony
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.