Lo que Barack Obama hará en sus primeras vacaciones

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5335.jpg

Después de ocho años de mandato, tendrá un verdadero descanso

Después de ocho años en el mandato, el periodo presidencial de Barack Obama llegó a su fin. Aunque existen varios planes e ideas sobre lo que el ex presidente de lEstados Unidos hará ahora que se ha retirado de la Casa Blanca, decidió darse unas pequeñas vacaciones haciendo lo que más le gusta: jugar golf y disfrutar a su familia.

Harper’s Bazaar

Un medio estadounidense informó que el esposo de Michelle Obama regresó al campo de golf para recibir un curso privado del millonario Larry Ellison en el Porcupine Creek Ranch en Rancho Mirage el pasado sábado. Siempre ha sido uno de sus hobbies favoritos y, después de ocho años, lo puede practicar sintiéndose completamente relajado y libre de tensión.

Por otro lado, Obama no tendrá muchos días libres ya que, como lo escribió en su cuenta de Twitter, él y su esposa están listos para regresar a trabajar.

“Hola a todos. De vuelta a usar el bastón. ¿Eso se sigue existiendo? Michelle y yo estamos de vacaciones, luego volveremos a trabajar”, escribió.

Su periodo como mandatario de Estados Unidos habrá llegado a su fin pero está listo para continuar con nuevos proyectos.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.