Las vacaciones más lujosas de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo de “Despacito”

Las vacaciones más lujosas de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo de "Despacito"

Las hermanas disfrutan de unos relajados días en las exóticas playas de México

El verano está cada vez más cerca y, con motivo de eso, las celebridades han comenzado a prepararse para disfrutar de una de las mejores épocas del año al lucir sus delgadas y tonificadas siluetas en atrevidos trajes de baño.

En esta ocasión, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian ha sorprendido a sus fanáticos al disfrutar de unas excéntricas vacaciones en México. Con motivo del cumpleaños número 38 de Kourtney, la socialité decidió viajar a la exótica playa de Punta Mita junto a su hermana y un grupo de amigas cercanas donde no han hecho más que relajarse, tomar el sol, posar en pequeños bikinis y moverse al ritmo de una de las canciones en español más populares del momento.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Kanye West dio una idea de lo bien que la estaban pasando al publicar un mensaje que decía:

“Escuchando ahora mismo ‘Despacito’ sin parar por la centésima vez”, escribió la socialité en la red social.

A pesar de que es la primera vez en meses que deciden salir de viaje sin sus hijos, no hay duda de que las estrellas del reality show están teniendo unos días perfectos llenos de fiestas y lujos para celebrar de la mejor manera su cumpleaños.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR