Dior le da la bienvenida a la familia a Elizabeth Debicki. La maison francesa anunció que la actriz francoaustraliana se suma a la casa como nueva embajadora de Dior Joaillerie.
Elizabeth Debicki ya es embajadora de joyería de Dior
La casa Dior suma un nuevo rostro a su ejército de embajadoras globales. Elizabeth Debicki, quien interpretará a la princesa Diana en las próximas temporadas de la serie The Crown, ahora estará encargada de representar a la maison francesa. La actriz será imagen del universo Rose Dior, la exclusiva línea de joyería creada por Victoire de Castellane. Una línea en la que también hemos podido ver a otro rostro de la maison, Cara Delevingne, quien ya ha protagonizado las campañas de las colecciones Rose des Vents, Gem Dior y La D de Dior.
Ver esta publicación en Instagram
Debicki encarna el universo Rose Dior compuesto por cuatro colecciones que subliman la flor Dior por excelencia, un reflejo de la feminidad plural
La casa afirma que Elizabeth encarna a la perfección ese universo refinado y exquisito de Rose Dior. ¿Qué significa Debicki para Dior? Una mujer sofisticada y un símbolo de la elegancia atemporal. Lo cual pudimos ver en la presentación de la próxima colección Primavera-Verano 2022, invitada entre las exclusivas ‘Stars in Dior’.
Victoire de Castellane: dos décadas redescubriendo el mundo de la alta joyería
Victoire de Castellane es la directora creativa de la Alta Joyería de Dior. El interés por la joyería llega a Castellane observando cómo su abuela paterna, Silvia Rodríguez de Rivas, condesa de Castilleja de Guzmán, cambiaba de adornos una y otra vez para combinar con la ropa, y es con 12 años cuando reconoce haber diseñado su primera joya “derritiendo el oro de las medallas que recibí por mi primera comunión”, confiesa. De Castellane se encargó de crear esta exquisita línea donde Elizabeth será uno de los rostros más importantes. Sigue leyendo...
La cantante Billie Eilish ya lleva el corte de pelo en tendencia
Jennifer Lawrence brilló como el oro (y lució su embarazo) en la premiere de Don’t Look Up