La actriz aprovecha el día de su cumpleaños para mostrar que está lista para retomar las riendas de su vida
Después de anunciar en 2012 que se retiraría de la actuación, Amanda Bynes pasó de tener un perfil discreto a sufrir una serie de desafortunados episodios debido al alcohol y las drogas, lo cual la llevó a ingresar en un tratamiento psiquiátrico y permanecer alejada del ojo público por un tiempo.
Ahora, a casi tres años de lo sucedido, la actriz podría estar lista para retomar las riendas de su vida ya que decidió no ocultarse más de las cámaras al ser vista caminando por Los Ángeles el día de su cumpleaños.
Bynes fue vista el día de su festejo número 31 en unos pantalones de mezclilla, playera blanca y chamarra azul mientras caminaba de forma tranquilla.
Su periodo de recuperación ha sido largo y agotador, sin embargo, la actriz compartió recientemente la noticia de que estudiaría mercadotecnia en el Fashion Institute of Design & Merchandise en Los Ángeles, para lanzar su propia línea de ropa.
Dichas acciones podrían significar el inicio de algo nuevo para la estrella de Nickelodeon y, probablemente, decidirá comenzar una nueva etapa en la industria de la televisión y el cine.
¿Qué opinas sobre su regreso?