Las botas de YSL que Rihanna convierte en el nuevo objeto de deseo

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5415.jpg

La cantante deslumbra con su nuevo par de zapatos obtenidos directamente de la pasarela

Después de conquistar la Semana de la Moda en París con su nueva colección para Fenty Puma, Rihanna continúa aprovechando sus días en la icónica ciudad al disfrutar de otros desfiles de prestigiosas marcas.

Al ser considerada como uno de los íconos de moda preferidos de nuestra época, la cantante se encuentra inmersa en una constante búsqueda de prendas y accesorios que complementen su estilo. En esta ocasión, la intérprete de Work fue vista usando un par de botas de Yves Saint Laurent que, horas después de haber debutado en el desfile, llegaron directamente a ser propiedad de la famosa.

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad había expresado lo mucho que le encantaron las piezas en el desfile. Sin embargo, su amor por las botas no se quedó en una simple imagen ya que posteriormente publicó una segunda fotografía donde posó con ellas puestas.

Su brilloso look fue combinado con unos pantalones de mezclilla, una playera blanca y una chamarra de cuerpo, logrando que el centro de atención estuviera únicamente en la parte inferior.

Aunque pocas personas realmente se atreverían a lucir un outfit similar, la estrella demostró que cuando se trata de retos de moda, ella siempre está dispuesta a cumplirlos.

¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo luce?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…