Desigual vuelve a estar totalmente en manos de su creador y fundador Thomas Meyer

desigual.jpg

El empresario suizo Thomas Meyer recompra el 10% del capital de Desigual a Eurazeo, por lo que ahora se convierte en el propietario único de la compañía...

A pesar de que la cifra a la que se ha ascendido la transacción no ha trascendido por el momento, después de una colaboración de cuatro años, a partir de un comunicado los socios difundieron que “dada la situación del mercado, se trata de la mejor opción para Desigual”, Recordemos que durante 2015, un año después de la llegada del fondo francés al accionariado de Desigual, la compañía de Thomas Meyer afrontó un plan de transformación y reestructuración con vistas a 2020. Fue desde ese momento, cuando Desigual al revisar su producción, propuso una nueva imagen y ha ajustado su red de distribución que, hasta entonces había experimentado una explosión internacional, basada en la apertura de grandes tiendas en ubicaciones estratégicas. Por lo que en el marco de esa renovación, la compañía redujo su presencia a las 500 tiendas actuales en hasta 100 países. https://www.instagram.com/p/BmBV6_BDqfL/?taken-by=desigual Así, en el primer semestre de este 2018, Desigual alcanzó una facturación de 323 millones de euros, lo que supone un descenso del 14,5% con respecto al mismo periodo de 2017. Siendo así, se asume que desde la llegada de Eurazeo a su capital, la compañía redujo progresivamente sus ventas, resultados que no parecieron asustar al empresario Thomas Meyer, quien ahora afrontará esta aventura en solitario.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad