Michael Jackson, ¿enamorado de Emma Watson?

Michael Jackson

Según ‘This Is It’, el libro que acaba de lanzar Conrad Murray, médico del cantante, el músico veía a la actriz como una candidata a novia

Si hay algo indudable es que el recuerdo de Michael Jackson sigue más vivo que nunca. Ahora, Conrad Murray, el que fue el médico del cantante –encontrado culpable en 2011 de homicidio involuntario por la muerte de Jackson– vuelve a hablar sobre la vida privada del cantante en su libro This Is It.

Según el libro que será publicado esta semana, el cantante estaba enamorado de dos mujeres, ambas menores de edad. La primera era Harriet, hija de un amigo cercano del intérprete, y la segunda la actriz Emma Watson. Según el periódico El País, Jackson le confesó a Murray su amor por la protagonista de Harry Potter.

“Michael me dijo que estaba flechado por la actriz británica. Se había enamorado de ella cuando la vio en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía solo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet”, asegura el médico.

Según el libro, Michael también usaba máscaras para relacionarse con damas de compañía y además para que no lo reconocieran imitaba acentos árabes.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.