Un homenaje conmovedor
No es secreto que el Príncipe William ha comprobado ser un esposo leal y ejemplar para la actual Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y un padre amoroso para sus dos hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Pero ahora avanza un en un nuevo paso y recibe el «título» de «gran nieto». Cuando el heredero tuvo la oportunidad de escribir el prefacio para la nueva biografía, «Elizabeth II: The Steadfast«, el Duque de Cambridge no sólo se expresó -sino que rindió un gran homenaje a la Reina Isabel II con una dulce pero rara apreciación acerca de ambos, su reinado y su rol en la familia- impresionando al público internacional una vez más.
«La humildad y sentido del humor de la Reina, su sentido de calma innato y su perspectiva, y su amor de familia y casa, son todos tributos que logro tener como experiencia de primera mano«, expresa el Príncipe William. «Todos nosotros, quienes heredaremos el legado del reinado y generación de mi abuela, necesitamos hacer todo lo que podamos para celebrar y aprender de su historia. Hablando por mi mismo, me siento privilegiado de tener a la Reina como un modelo de vida, para una trayectoria de servicio al público.«
El Duque de Cambridge también se tomó un momento para hacer un tributo a su abuelo, el Príncipe Felipe, quien «ha dedicado su vida para apoyarla«. Si quieres leer el documento auténtico, te dejamos la imagen con la copia original, publicada oficialmente por el Palacio de Kensington, a través de su cuenta oficial de Twitter.