David Beckham reconoce al (ex-príncipe) Harry como buen padre

beckham.jpg

David Beckham habló sobre el papel de (ya sin título nobiliario) Harry en su papel de padre primerizo y lo reconoció como un “buen padre” La estrella inglesa del fútbol habló con Entertainment Tonight sobre cómo está “orgulloso” de las decisiones que recientemente ha tomado Harry, a quien considera su amigo desde hace mucho tiempo. Recordemos que el Duque de Sussex a inicios de este año decidió independizarse de la corona como real, cambiar de residencia y velar por la seguridad de su familia.

“Creo que está disfrutando mucho al ser padre por primera y eso es de lo que siempre hablamos. Cuando eres padre, te cambia totalmente”, David Beckham.
GettyImages-1142164440.jpg

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019. Foto: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

También te interesará leer: Harry y Meghan, origen y consecuencias de su separación real

Aunque David aclaró que no ha discutido con Harry los detalles que implicará su vida posterior a la realeza, espera que ésta represente felicidad personal. “No le he hablado a Harry sobre su mudanza. Hablamos como amigos y eso es lo más importante para mí", dijo Beckham. Y continúo: "Él siempre necesita ser feliz. [...] Lo amamos y es una persona increíble, y eso es lo más importante, pero estoy orgulloso de verlo crecer como individuo y ser esa persona que todo padre quiere ser”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.