8 Cosas que no sabías sobre Mila Kunis

8 Cosas que no sabías sobre Mila Kunis

Por sus felices 32 años, te revelamos algunos datos curiosos de la actriz ucraniana

1. Su primer beso se lo dio Ashton Kutcher. Mila Markovna Kunis jamás pensó que su primer beso sería con el amor de su vida. La actriz quien en su adolescencia deburó en el programa That’s 70’s show, por exigencia del guión tuvo que darle un beso a su compañero de reparto Ashton Kutcher, ahora su actual esposo.

2. Es amante de los animales. Cuando Ashton estaba casado con Demi Moore adoptó dos perros. Ahora, en su más reciente matrimonio con Mila, la pareja añadió dos integrantes más a la familia.

3. Tiene buenos genes. La familia de Kunis lleva en la sangre un elevado I.Q. Siendo su madre una profesora de física y su padre un ingeniero mecánico.

4. Su prioridad número uno es la familia. En ocasiones la actriz ha comentado a los medios que quiere mucho a su familia y ha sido un gran soporte que siempre la ha mantenido con los pies en la tierra. Además, hemos visto a Mila compartir tiempo con la familia de su esposo siendo la primera en un partido de béisbol en Los Ángeles.

5. Tiene un grupo estrecho de amigas y amigos. Mantiene amistad muy cercana con los actores Natalie Portman y James Franco.

6. Se embarazó antes del matrimonio. Su relación con el actor Kutcher dio fruta a una hermosa niña, de nombre Wyatt Isabelle, en el 2014. Al año siguiente, los novios estrella finalmente contrajeron matrimonio.

7. Tuvo la boda perfecta. Less is more, keep it simple. “Los Kutcher” se casaron en secreto el 4 de julio del 2015 en un lugar hermoso justo al atardecer. Sin paparazzis y con escasos invitados, entre ellos, familiares y amigos, disfrutaron de una romántica celebración en el Secret Garden del Parrish Ranch, en Oak Glen, California.

8. Es amante de los deportes. Mila es fanática de los deportes siendo esta pasión un punto a su favor para su matrimonio. Resulta que tanto ella como su Ashton le apuestan a los mismos equipos. Si hablamos de béisbol, la pareja apoya a los Dodgers, si se trata de basquetbol se van con los Lakers y al igual que el motociclismo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019