12 Cosas que probablemente no sabías de Charlize Theron

12 Cosas que probablemente no sabías de Charlize Theron

Desde su amor por el ballet, hasta el tattoo en su pie derecho…

1. Ama bailar. Comenzó sus lecciones de ballet a los 4 años.

2. Aprendió a hablar inglés viendo películas. Nacida en Sudáfrica, su primer idioma natal es el afrikaans. Ahora que es una de las famosas más cotizadas en Hollywood, su asento sudafricano ha sido sustituido por uno más californiano.

3. Comenzó su carrera de modelaje en Milán. Después se mudó a Nueva York para seguir con su carrera y practicar ballet al mismo tiempo. Sin embargo, un accidente en la rodilla, le impidió seguir con su afición al baile.

4. Fue hasta 1994 cuando empezó su carrera de actuación en Los Ángeles. Fue descubierta por el manager de talentos, John Crosby.

5. Su primer interpreración destacada es en la película ‘Monster’ en la que se transformó radicalmente para interpretar a una sociópata. Este rol le dio el premio Óscar a Mejor Actriz.

6. Es la primera actriz sudafricana en ganar el premio Óscar.

7. En el 2005 fue nuevamente nominada al Óscar por Mejor Actriz gracias a su papel en ‘North Country’, sin embargo el premio se lo llevó Reese Witherspoon por su interpretación en ‘Walk Line’.

8. Se ganó una estrella en el Walk Of Fame de Hollywood en septiembre del 2005.

9. En el 2007 fue nombrada la ‘Mujer más sexy’ por la revista Esquire.

10. Juró casarse hasta que el matrimonio gay fuera legalizado en los Estados Unidos.

11. Tiene tatuada una flor en su pie derecho.

12. Es fanática de las motos, en especial de las Harley Davidson.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad