La transformación facial de Angelina Jolie que te hará creer en la eterna juventud

0-200.jpg

La actriz parece lucir igual como lo hacía antes

Angelina Jolie lleva alrededor de 30 años en la industria del cine. La niña que comenzó como una adolescente en los años 80 ahora es considerada de las mujeres más exitosas y atractivas del medio.

A sus 41 años y con 6 hijos bajo su cuidado, Jolie ha logrado cambiar de facetas con cada nuevo papel o reto que se le ha presentado en su vida. A poco tiempo desde el inicio de su divorcio con Brad Pitt, la actriz parecía haber perdido el balance saludable que le lucía tan bien pero ahora, meses después se ve mejor que nunca.

Angelina ha pasado por varios “looks” de belleza. Comenzando con un estilo grunge en los 80, un “pixie cut” a finales de los 90 y hasta un teñido rubio. Parecería ser que la actriz lo ha probado todo. Ahora, celebrando su transformación de estilo a través de los años, la revista US ha creado un video para demostrar que tanto ha cambiado la actriz.

¿Qué opinas de la transformación?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)