Subastan los zapatos de Minions que usó Sandra Bullock

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4485.jpg

Te sorprenderás al conocer el precio que pagarán por ellos…

Sandra Bullock sí que sabe cómo elevar el precio de cada objeto que usa. La actriz quien le da voz a Scarlet Overkill en la película ‘Minions’ volvió a dar de qué hablar al poner a la venta el par de zapatos diseñados por Rupert Sanderson.

La subasta que será donada a la Fundación Art + Practice es de $42,425. ¡Impresionante!

Foto: Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.