La reina Isabel ofrece casi 30 mil dólares para que alguien decore las residencias reales

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5829.jpg

Desde el Palacio de Buckingham hasta el Castillo Windsor

Si siempre has soñado con trabajar para la Reina y tienes buen gusto en cuanto a decoración de interiores, este podría ser tu trabajo ideal.

Resulta que la Casa Real británica está buscando contratar a alguien que amueble el Palacio d eBuckingham, el Castillo Windsor y el Palacio de St. James.

La posición de tiempo completo ofrece 22 mil euros al año (aproximadamente 27,700 dólares) e implica la ocupación de 1.000 habitaciones en los tres palacios. Como es de esperarse, se busca a alguien que cuente con una “amplia experiencia” y habilidades prácticas “sobresalientes”.

Harper’s Bazaar

De acuerdo con el anuncio, el decorador deberá fabricar cortinas y mobiliario que siga la línea y la esencia de los lugares, convirtiéndolos en ambientes únicos, además de buscar siempre los más altos estándares.

Harper’s Bazaar

¿Te interesa? Las solicitudes cierran el 6 abril.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La supermodelo compartió un retrato en blanco y negro de su hijo, mientras Kaia recordó su infancia junto a él y Rande recuperó un video familiar que guarda un significado especial
La hija menor de Victoria y David Beckham preparó dos presentaciones para defender sus ideas. Una de ellas revela cómo empieza a construir su propia visión del negocio beauty
El príncipe Harry reveló cómo First, el perfume favorito de la princesa Diana, lo ayudó a reconectar con recuerdos de su madre durante su proceso de duelo.
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.