Cuánto ganan las blogueras de moda

Cuánto ganan las blogueras de moda

Estas cifras te harán desear ser ellas

El negocio de los blogueros crece a pasos agigantados, según fuentes confiables un patrocinador puede pagar entre $5,000 y $25,000 dólares a uno famoso por un simple post en Instagram. Esta cantidad es cinco veces más grande de lo que se pagaba hace un año.

De igual manera, en sus artículos, cuando mencionan y hacen publicidad a alguna marca específica pueden ganar entre uno y tres millones de dólares anualmente. También existen los anuncios que aparecen en sus sitios web, por por esto las marcas pagan de acuerdo al número de visitantes que tenga su página.

Chiara Ferragni, con su famoso blog ‘The Blonde Salad’, ganó $7.5 millones de dólares por ventas de zapatos, según el manager del grupo general de la blogger. Se rumora que la nueva imagen de L’Oréal, Kristina Bazan, ganará más de un millón de dólares, aunque aún no se ha realizado alguna declaración.

Está comprobado que las marcas sí recuperan la inversión que hacen en publicidad a través de los bloggers. En 2014 Rachel Parcell, con su blog ‘Pink Peonies’, logró ventas de un millón de dólares en el sitio web de Nordstrom durante la época navideña. En Halloween, Christine Andrew de ‘Hello Fashion’ hizo que los likes a la página de Instagram de Neiman Marcus subiera más de un 100%.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio