La idea surgió unos meses atrás cuando Khloé y su socia, Emma Grede, presentaron su línea «denim premium», la cual estaba enfocada en las curvas de las mujeres y darles un toque sexy.</p>
Cada vez que ella y Grede querían comprar «jeans» tenían problemas para encontrar un modelo que se ajustara a su cuerpo, por lo tanto, pensaron que había más mujeres que pasaban por la misma situación y decidieron complementar la comunidad «denim»con su idea.</p>
La idea surgió unos meses atrás cuando Khloé y su socia, Emma Grede, presentaron su línea «denim premium», la cual estaba enfocada en las curvas de las mujeres y darles un toque sexy. Cada vez que ella y Grede querían comprar «jeans» tenían problemas para encontrar un modelo que se ajustara a su cuerpo, por lo tanto, pensaron que había más mujeres que pasaban por la misma situación y decidieron complementar la comunidad «denim» con su idea.</p>
La línea cuenta con tres cortes diferentes de pantalón: pitillo, «boyfriend» y de tiro alto. Las tallas van de 00 hasta 24 y pueden adquirirse a través de la página de internet de la tienda departamental Nordstrom.</p>