Sofía Vergara presume el nuevo modelo personalizado de Gucci y no podrás adivinar el precio

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5440.jpg

La actriz de “Modern Family” muestra su lado sofisticado

El modelo de bolsa, Dionysus, de la marca Gucci es, sin duda alguna, uno de los más famosos y cotizados del momento. Parece ser que una gran cantidad de celebridades la tienen y últimamente hemos estado viendo versiones personalizadas de este modelito. La última en unirse a esta tendencia es la actriz colombiana Sofía Vergara.

Twitter

La protagonista de Modern Family paseó por las calles de Beverly Hills en Los Ángeles con este accesorio que se robó la atención de los paparazzi.

Dado su papel en el programa de comedia, parece ser que Gucci diseñó una bolsa especial para una de sus actrices favoritas ya que la nueva bolsa de Vergara dice “MODERN” con letras hechas de lentejuelas brillantes. Con el clásico diseño como base, el accesorio tiene acentos color turquesa por los lados y flores en el centro.

Aparte de ser sorprendidos por el nuevo look de la bolsa, el público no pudo creer el precio. Con un valor de casi 4 mil dólares promete ser una de las bolsas predilectas de la temporada. Aunque todavía no se confirma nada sobre el propósito del diseño, no podemos dejar de especular que pareciera ser el accesorio destinado para Vergara.

¿Te gusta el nuevo diseño?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024