El elevado costo de las recientes vacaciones de Kim Kardashian y Kanye West

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5514.jpg

Solicitan cuatro aviones y un barco para celebrar el cumpleaños del rapero en un paradisíaco lugar

Cuando algún miembro del clan Kardashian-Jenner cumple años, se puede garantizar que el festejo será uno de los mejores del año. En esta ocasión, Kim Kardashian voló a las Bahamas donde se reencontró con Kanye West para festejar su cumpleaños número 40.

Medios estadounidenses informaron que el famoso rapero se está preparando para celebrar en una lujosa villa el fin de semana junto a su esposa, sus dos hijos y algunos de sus amigos más cercanos. Y sí, así fue.

Pinterest

La pareja se hospedó durante cuatro días en el exclusivo Baker’s Bay Golf and Ocean Club y posteriormente, para el fin de semana solicitaron una lujosa mansión en la villa para sus invitados con pisos independientes para cada familia. Pasar una sola noche en estas residencias de la isla privada tiene un valor de 44 mil dólares en adelante, por lo que las cuatro noches de los West costaron alrededor de 176 mil dólares.

Instagram

Y eso no es todo, de hecho apenas empezamos a contar. Simplemente para llegar al destino, la pareja solicitó cuatro aviones desde Los Ángeles hasta Marsh Harbour en lAbaco Islands, por lo que resulta en un total de 264.000 dólares. Y, sumamos un extra de mínimo 190 dólares para alquilar un barco para un máximo de cuatro pasajeros.

Además, imaginamos que realizaron distintas actividades en la isla como los jet ski, diversión que tiene un precio de 120 dólares por persona la hora, entre otras cosas.

Si hacemos sumamos las cantidades, el famoso dúo gastó más de 440 mil dólares durante sus vacaciones de lujo. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.