Esto es lo que costaría el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Esto es lo que costaría el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Según los rumores, la pareja podría iniciar el proceso de separación más pronto de lo imaginado

Tras cancelar el resto del tour Saint Pablo, el pasado lunes se notificó que Kanye West había sido internado en UCLA Medical Center en Los Ángeles por una emergencia psiquiátrica, debido a que tenía problemas para conciliar el sueño y exhaustividad.

Por otro lado, Kim Kardashian planeaba tener su primera aparición pública en Nueva York, sin embargo, voló de vuelta a Los Ángeles y ha tratado de brindarle todo elapoyo y cariño que su esposo necesite en estos momentos. A pesar de eso, las cosas en la familia no han estado bien desde el incidente que sufrió la socialité en París.

Fuentes cercanas han confesado que han tenido muchos problemas en su matrimonio y que la actitud de Kanye ha empeorado en los últimos meses, e incluso circulan rumores que apuntan a que la estrella de televisión ha estado considerando una separación definitiva. Por lo mismo nos preguntamos, ¿cuánto costaría el divorcio de una de las parejas más poderosas y mediáticas de la historia?

Un billón de dólares sería la cantidad de acuerdo a HollywoodLife y Star Magazine, medios que aseguran que Kim pedirá la separación antes de enfrentar más disputas por temas económicos con el rapero y antes de sufrir más escándalos debido a su más reciente comportamiento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.