Kendall y Kylie Jenner viajan a México

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4557.jpg

La menor de las hermanas sigue festejando sus 18 años

Kendall Jenner fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de tomar un avión para reunirse con su hermana, Kylie. Al mismo tiempo, la menor del clan Kardashian-Jenner fue captada luciendo su sexy figura en playas de nuestro país.

Según un importante portal online, Kylie viajó el lunes con su novio Tyga y Kendall iba acompañada por la modelo Hailey Baldwin. Se desconoce el lugar exacto en el que pasarán algunos días pero sí sabemos que probablemente sea en Los Cabos.

Foto: Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia