Emma Watson deja el cine temporalmente

Emma Watson deja el cine temporalmente

La actriz británica no actuará en 2016 por motivos personales

Emma Watson le dedicará todo este 2016 a otros aspectos de su vida que no son la actuación. La intérprete pretende enfocar todas sus energías en la campana #HerforShe.

“Me tomaré un año lejos de la actuación. Quiero tener tiempo para mi propio desarrollo personal. Mi meta será leer un libro a la semana. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta”, declaró.

--Texto e Imagen--

Además, Emma es embajadora de la buena voluntad de la ONU y realizará una gira de actividades. A pesar de alejarse del cine, a la actriz le quedan dos películas por estrenar. Una de ellas es Colonia y la otra es The Circle. Tendremos que esperar hasta el 2017 para verla nuevamente en La bella y la bestia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No podía faltar en esta edición del Festival de Cine de Cannes, abran paso porque llegó Salma Hayek
Guillermo del Toro es uno de los cineastas mexicanos más queridos y reconocidos a nivel global, por ello es un frecuente invitado al Festival de Cannes
Catherine Walker fue la encargada de diseñar buena parte del clóset de Diana de Gales, la firma que lleva su nombre también ha diseñado para Kate Middelton
En mayo de 2024, Jason Momoa y Adria Arjona revelaron que mantienen una relación seria