Al parecer, las redes sociales no son muy aceptadas en la familia real.
La actriz y prometida del príncipe Harry, Meghan Markle ha desaparecido completamente de las redes sociales en los últimos días. Ninguna de sus redes existen, y todo empezó cuando Markle decidió borrar su blog de lifestyle, The Tig en Abril, cuando su relación con el príncipe se volvía más seria.
El palacio de Kensington ha confirmado que la exactriz estadounidense ha dejado las redes sociales: “La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”.
VER: MEGHAN MARKLE PODRÍA RENUNCIAR A SU CARRERA POR EL PRÍNCIPE HARRY
BREAKING: The end of a (social media) era. #MeghanMarkle has deleted her @Instagram and @Twitter accounts. pic.twitter.com/ZUmccRE6wl
— Meghans Mirror (@MeghansMirror) 9 de enero de 2018
No estamos seguras si este sea el protocolo real, pero Meghan ha tenido que “renunciar” a muchas cosas para estar con Harry. Ella no lo ve de esta manera, ha expresado que su trabajo como actriz la tenía satisfecha pero que era hora de una nueva etapa de su vida.