Benedict Cumberbatch estará en el Lunario de la Ciudad de México

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3946.jpg

Hamlet, de William Shakespeare, se proyectará en el foro alterno del Auditorio Nacional.

“Lo que yo llevo dentro no se expresa: lo demás es ropaje de la pena”, es una de las frases con las que Hamlet expresa a su madre, la reina, su estado de ánimo durante el primer acto de la obra escrita por William Shakespeare y que los asistentes al Lunario podrán escuchar de labios del actor Benedict Cumberbatch.

Dentro del marco del 400 aniversario de la muerte del dramaturgo, poeta y actor inglés, el recinto se suma como sede al programa National Theatre Live, que proyecta en diversos teatros y cines del mundo las mejores producciones de la compañía londinense.

El regreso de Cumberbatch a los escenarios –de la mano de la más prestigiosa compañía teatral de la Gran Bretaña– generó tal expectación que en pocas horas se vendieron 100 mil boletos para las funciones en el Teatro Barbican. Este nuevo montaje, dirigido por Lyndsey Turner, ha sido circunscrito a un ámbito contemporáneo. Como ejemplo, el príncipe de Dinamarca aparece en escena con una playera, una chaqueta militar y un gorro, escuchando a Nat King Cole en un gramófono.

Completan el reparto Sian Brooke, Ruairi Conaghan, Diveen Henry, Karl Johnson y Sergo Vares, entre otros. Algo huele mal en Dinamarca y sólo la venganza eliminará ese hedor.

Nota: No te dejes de leer el artículo “Shakespeare, tu mejor Dating Coach” que será publicado en el número de febrero de nuestra edición impresa.

Lugar: El Lunario del Auditorio Nacional.

Fechas: Domingo 17 de enero (12:00 horas), lunes 18 y martes 19 de enero (20:00 horas).

Precio de los boletos: 180 pesos en taquillas, Ticketmaster y al 5325-9000

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.