Letizia conquista con estos tacones rojos de menos de 50 dólares

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3643.jpg

La Reina de España se enfunda en los stilettos ideales para el verano

La esposa de Felipe VI conquistó con una blusa de satén roja que combinó con un par de sandalias del mismo color, ambos de Mango. Letizia terminó el look con pantalones blancos a medida de cintura alta de Massimo Dutti.
n
n</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe Harry reveló cómo First, el perfume favorito de la princesa Diana, lo ayudó a reconectar con recuerdos de su madre durante su proceso de duelo.
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta