Kim Kardashian se inspira en la lencería de María Antonieta para lograr su nuevo look

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-2787.jpg

Ahora, como añadidura a su colección de “looks” de la semana, Kim ha optado por debutar un modelito blanco que muy fácilmente se podría confundir con lencería. Aprovechando su diminuta figura, la hermana Kardashian decidió usar su ropa interior en este conjunto seductor para ir a casa de una de sus muchas amistades a cenar este jueves por la noche. </p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad