El “look” más atrevido de Olivia Palermo hasta ahora

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5048.jpg

La empresaria apuesta por un vestido con cortes muy pronunciados

La empresaria y pionera del street style, Olivia Palermo, recientemente regresó a Nueva York de sus vacaciones en Grecia con un evidente bronceado y una fresca actitud. De hecho, la socialité presumió el tono de su piel con un look atrevido que nunca antes habíamos visto.

Se trató de un vestido de rayas con cortes pronunciados frontales de la colección en la que ella misma colaboró para Chelsea28. El toque sexy, chic e incluso preppy, se debe al diseño camisero y a las aberturas que dejan al descubierto una gran parte de ambas piernas.

Además, apostó por comodidad sin dejar de lado el estilo pues coordinó su look con un par de sneakers blancos y sunnies de espejo con armazón café.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a copiar su look?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante charló con Harper’s Bazaar mientras se prepara para una actuación muy especial en Los Ángeles
La elección de Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Golden Globes 2026 desvió la atención del romance y puso el foco en un vínculo personal que rara vez ocupa el centro del espectáculo
La ausencia de Cynthia Erivo levantó sospechas sobre un posible distanciamiento
Tras semanas de especulación, la aparición de Selena Gomez y Benny Blanco en los Golden Globes 2026 reactivó la conversación sobre su relación y su lenguaje corporal frente a las cámaras