El “look” más atrevido de Olivia Palermo hasta ahora

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5048.jpg

La empresaria apuesta por un vestido con cortes muy pronunciados

La empresaria y pionera del street style, Olivia Palermo, recientemente regresó a Nueva York de sus vacaciones en Grecia con un evidente bronceado y una fresca actitud. De hecho, la socialité presumió el tono de su piel con un look atrevido que nunca antes habíamos visto.

Se trató de un vestido de rayas con cortes pronunciados frontales de la colección en la que ella misma colaboró para Chelsea28. El toque sexy, chic e incluso preppy, se debe al diseño camisero y a las aberturas que dejan al descubierto una gran parte de ambas piernas.

Además, apostó por comodidad sin dejar de lado el estilo pues coordinó su look con un par de sneakers blancos y sunnies de espejo con armazón café.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a copiar su look?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años
Su más reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia es una de las tantas pruebas de que Tilda Swinton es un icono de la moda global
Del magnetismo de los actores más jóvenes al porte clásico de las estrellas consagradas, ellos fueron los más guapos que deslumbraron en el Festival de Cine de Venecia 2025
El anillo vintage de Travis Kelce para Taylor Swift, con un corte old mine de 7 a 20 quilates, se estima entre 250 mil y 5 millones de dólares, pero no es el más caro de la historia