¿Cuál es el destino del patrimonio de Iris Apfel después de su muerte?

El pasado 1 de marzo el último gran icono de la moda partió de este mundo con 102 años de vida…

¿Cuál es el destino del patrimonio de Iris Apfel después de su muerte.jpg

¿Cuál es el destino del patrimonio de Iris Apfel después de su muerte?

Getty images

¿Quiénes serán los herederos de la fortuna de Iris Apfel? Aunque aún no hay información oficial por parte del equipo de Iris Apfel, ya hay rumores sobre lo que va a ocurrir con su patrimonio

El pasado primero de marzo la cuenta oficial de Instagram de Iris Apfel nos dio la temida noticia: el último gran icono de la moda partió de este mundo con 102 años de vida y un enorme legado estético único y auténtico, rebelde y extrovertido que llevaba su sello personal firmado por las características gafas que enmarcaron su mirada.

A unos días de su partida surge una pregunta pertinente respecto a su patrimonio ya que Iris Barrel Apfel no tuvo hijos con su amado esposo, Carl Apfel, con quien vivió más de 70 años y con quien construyó un emporio de la moda y el diseño que se traduce en un patrimonio neto cercano a los 25 millones de dólares.

Cabe destacar que Carl Apfel falleció a los 100 años en el 2015, por lo que no hay un heredero inmediato de su fortuna, sin embargo, hay algunos rumores sobre el destino del patrimonio de Iris Apfel.

Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Uno de los principales destinos de la herencia y el patrimonio estético de Iris Apfel podría tener un espacio en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, un icónico recinto de la moda y el glamour, además, fue en este edificio donde el nombre Iris Apfel tomó relevancia a nivel internacional en 2005 gracias a su exposición ‘Rara Avis’, por lo que no sería una locura que parte de su colección sea exhibida en el templo del high fashion.

MET NY.jpg

Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Getty images

Herederos sin rostro

Aunque hasta el momento no hay ninguna información oficial por parte del portavoz de Iris Apfel, Stu Loeser, se rumora que sí existen herederos de la fortuna del longevo matrimonio. Sin embargo, no se conocen sus nombres.

Subastas millonarias

Tal como ha ocurrido en otro casos como el de Karl Lagerfeld, que aunque sí hubo ocho herederos de su patrimonio entre los que destaca Choupette, la amada gatita sagrada de Birmania del Kaiser de la moda, parte del patrimonio del diseñador fue subastada por millonarias cifras un año después de su muerte, por lo que no sorprendería que el patrimonio del matrimonio Apfel tenga el mismo fin.

Iris y Carl Apfel.jpg

Iris y Carl Apfel

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.