Rihanna convierte las sandalias de plástico de tu infancia en el nuevo objeto de deseo para el verano

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5490.jpg

Será el tipo de calzado preferido para la temporada de calor

Sin duda, uno de los zapatos preferidos de muchas mujeres cuando eran pequeñas eran esas sandalias coloridas ideales para los calurosos días de verano. A pesar de ser una tendencia que se quedó en el pasado, Rihanna decidió inmortalizar el icónico calzado al crear una nueva versión llena de estilo y modernidad para complementar tu look de la manera más perfecta este verano.

Como parte de su colaboración con Fenty x Puma, la cantante decidió viajar a la década de los noventa y presentar dos diseños de sandalias. Las primeras, que consisten en el típico calzado de verano complementado con un romántico lazo o piel suave en la parte superior y, por otro lado, una segunda presentación de los zapatos de plástico preferidos de tu infancia.

Instagram

La presentación viene en distintos colores como azul, rosa y negro. A pesar de que no se ha dado más información sobre su venta y la permanencia que tendrán en la colección, prometen ser la gran sensación para este verano y agotarse de forma inmediata al igual que el resto de las colecciones que la intérprete de Umbrella ha creado.

¿Te gustan? ¿Los usarías durante tus vacaciones?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.