Conoce la historia de Mary Austin, la novia de Freddie Mercury y su principal heredera

freddy-mercury-y-mary-austin.jpg

Mary Austin trabajó en la famosa Boutique del Swinging London, el lugar más fresco en la capital inglesa el cual era punto de reunieron de reconocidos artistas, entre ellos el famoso Freddy Mercury. Fue por allí donde ambos se conocieron, sin saber que, años después vivirían una intensa relación. Este es uno de los aspectos más destacados del documental de Freddie Mercury: la historia no contada. Aunque Mary y el cantante de Queen que murió de SIDA en 1991, nunca se casaron, Freddie le dejó gran parte de su patrimonio el cual aún continúa dando frutos.

Para tener una idea, más de la mitad de los discos vendidos en toda la historia de Queen, se produjo después de su muerte.

Freddie Mercury and his girlfriend Mary Austin (with John Deacon in the back), 1977 : OldSchoolCool Mary notó la orientación sexual del músico dos años después de vivir bajo el mismo techo, sin embargo, eso no afectó la conexión de la pareja. Cuando el cantante le confesó sus preferencias, ella dejó el apartamento en el que vivían en West Kesington (Londres).

“Sabía que no estaba siendo sincero consigo mismo”, dijo ella después.

Freddie Mercury En esta época, Freddie ya era una estrella del show-business reconocido y millonario. Fue entonces que compró para Austin una casa en Londres y ella se convirtió en su asistente personal. Él se mudó a otra residencia cercana de allí, en la Stafford Terrace, de donde ver la casa de Mary.

Se cree que la canción “Love of My Life”, uno de los mayores éxitos de la banda, se hizo para ella.

Años después, Mary rehizo su vida amorosa. Tuvo dos hijos con un empresario llamado Piers Cameron. Freddie fue, incluso, padrino del primogénito, Richard. El segundo, Jamie, nació tras la muerte del cantante. Freddie - freddie-mercury Photo El testamento de Freddie se hizo público en mayo de 1992, dando a conocer que el artista le había dejado su mansión de Garden Lodge y la mitad de su fortuna. Además, Mary es dueña de todos los derechos de autor relacionados con la obra del artista.

Para su última pareja, Jim Hutton, Freddie dejó una pequeña parte de dinero.

La misma cantidad quedó para su ayudante personal, Peter Freestone, y para su cocinero, Joe Fanelli. Para su hermana biológica, dejó el 25% restante de su patrimonio. Y a sus padres, ya fallecidos, el otro 25%. Te recomendamos: Freddie Mercury disfrazó a la princesa Diana de hombre para ir a un bay gay Vía: revistamarieclaire.globo.com

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.