Bella Hadid olvida a The Weeknd con este irresistible galán

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5503.jpg

Esto es lo que la modelo opina realmente sobre la pareja

Después de haber salido por más de un año, la relación de Bella Hadid y The Weeknd se concluyó de la formás más complicada posible ya que, a pocos meses de terminar su noviazgo, el cantante decidió continuar con su vida junto a Selena Gomez.

La semana pasada la nueva pareja hizo su debut en la gala del Met donde Hadid también estuvo presente, a pesar de que han sido meses sumamente difíciles para ella, la modelo de Victoria’s Secret habló por primera vez sobre su relación pasada y cómo se siente ante esta situación.

Harper’s Bazaar

En una entrevista con una importante revista, la hermana de Gigi Hadid admitió que no tiene prisa de salir con alguien y que ahorita está feliz de ser soltera.

“Creo que finalmente estoy llegando al punto donde puedo pensar en qué es lo que quiero hacer y los lugares a los que quiero ir. Quiero ser lo más independiente que pueda y preocuparme unicamente de mí misma”, comentó la supermodelo.

Harper’s Bazaar

A pesar de que es difícil ver lo rápido que el intérprete de Starboy superó su relación de más de un año, no hay duda que la top model está tratando de sacar el mayor provecho de la situación y seguir adelante con su vida como una mujer independiente.

Ahora, diversos medios de comunicación afirman que la modelo esta saliendo con el irresistible Jordan Kale Barrétt, un modelos australiano de 20 años. ¡Más guapo, imposible!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.