Con 30 años de diferencia, Lady Diana y Grace Kelly coincidieron en este look

GettyImages-76214596.jpg

Gales y Mónaco: Lady Diana y Grace Kelly, dos mujeres muy elegantes que destacan, hasta el día de hoy, en el mundo de la moda. Al parecer el estilo de las royals siempre ha sido el mismo. El tiempo va cambiando, pero hay prendas que se han vuelto un clásico y sobre todo, piezas claves para vestirte con elegancia. La mayoría de las mujeres de la realeza tienen un sentido de la moda muy especial y esto las convierte en unos iconos de la industria.

GettyImages-52469111.jpg

FOTO: Getty Images

Lady Diana y Grace Kelly: 3 décadas de diferencia, un mismo look

La princesa de Gales y la de Mónaco coincidieron en muchísimos aspectos. Lady Di usó un vestido azul en 1987 en el festival de Cannes que estaba inspirado en el que Kelly usó para la película Atrapa a un ladrón en el año de 1955. Estas dos mujeres no solo coincidieron en los eventos elegantes, si no también en sus looks casuales. Ambas usaron un atuendo que estaba conformado por un camisa de cuello de solapas y de manga corta, con una falda midi de color beige o blanca y un cinturón que hacía lucir sus cinturas.

GettyImages-1146245512.jpg

FOTO: Getty Images+

Este look resulta muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, además es perfecto para los momentos de entretiempo.

GettyImages-481383429-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Por otro lado, este atuendo está conformado por dos básicos que además son clásicos atemporales. Para el frío, por ejemplo, puedes añadirle unas botas y un blazer o saco. Para el calor unas sandalias funcionan perfectamente. Todos los años, en cada temporada, este tipo de camisa y falda salen en todas las firmas de alta costura. Ya lo sabes; si eres una amante de la moda y te quieres ver casual y al mismo tiempo elegante, este look es para ti. Sigue leyendo...

El bolso favorito de la princesa Diana en los 90, reinventado por Gucci

10 looks inolvidables de Diana de Gales

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…