Los príncipes de Inglaterra planean el festejo de la Reina

Los príncipes de Inglaterra planean el festejo de la Reina

La monarca se prepara para su cumpleaños #90

La Reina Isabel de Inglaterra celebró sus 63 años en el trono y ahora, los príncipes no dejarán que sus nueve décadas desapercibidas. Se acerca el cumpleaños de Isabel II y Guillermo y Enrique tienen grandes planes para ese día. Se rumora que será una feria masiva en la calle para remarcar la gran ocasión a principios de junio del siguiente año.

Según una importante publicación, los príncipes ya aseguraron la avenida afuera del Palacio de Buckingham y la fiesta tendrá una extension de kilómetros. Se espera que acudan 10 mil personas y sera la celebración más “larga” de la historia.

En la agenda que marca los eventos preparados para la celebración de ese fin de semana, incluye una celebración de agradecimeinto en la Catedral de St. Paul, el desfile anual por el cumpleaños de la Reina, Trooping the Colour, un homenaje a su labor de caridad con ‘Patron´s Lunch’ durante todo su reinado. La mejor parte es el hecho de que todo será cortesía de sus nietos. ¡Qué tiernos!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un anillo dorado en la mano izquierda de Zendaya llamó la atención durante su aparición en París y volvió a poner sobre la mesa su relación con Tom Holland
El artista deja un legado donde arte, diseño y coleccionismo se cruzan. Sus piezas transformaron el mobiliario en símbolo de sofisticación cultural
El cumpleaños de Brooklyn Beckham reaviva la atención sobre la relación con su familiamientras Victoria y David enviaron un mensaje de amor