Cómo será el primer bolso de Chiara Ferragni

UntitleD47.jpg

Originaria de Cremona, Italia, Chiara Ferragni pasó de ser una famosa bloguera de moda, a una reconocida influencer y, ahora, una exitosa diseñadora. Ahora, a través de la cuenta Chiara Ferragni Collection, la rubia italiana ha mostrado cómo será su primer bolso. El bolso –llamado Eyelike Bag– es un diseño multiposición, estará a la venta en septiembre y lo podrás encontrar en seis colores. Chiara lanzó su nueva propuesta en Italia, pues aprovechó que los ojos de la industria están centrados en la Semana de la Moda de Milán. Para ser coherente con la línea de estilo a la que Chiara nos tiene acostumbrados, su bolso es colorido y con elementos brillantes. https://www.instagram.com/p/B8wItpYowj-/?utm_source=ig_web_copy_link En la cuenta de Instagram de la firma se comentó: “Noticias de última hora? @chiaraferragni acaba de lanzar el Eyelike Bag”. Y añadió: “El primer bolso de la Colección Chiara Ferragni se presentó durante la Semana de la Moda de Milán con el apoyo de @camerabuyer”. “El bolso Eyelike llegará a las tiendas insignia de Chiara Ferragni, la tienda en línea oficial de la marca y tiendas multimarca seleccionadas en todo el mundo a partir de septiembre de 2020".

También te interesará leer: Chiara Ferragni comparte el trailer oficial del documental sobre su vida
GettyImages-1207506788.jpg

Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Con el lanzamiento del bolso Eyelike, se completa la familia de productos de Chiara, conformada por fundas para celular, tenis, playeras, shorts, tops, chamarras y demás accesorios.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?