Emma Watson se viste de Hermione Granger en la Gran Manzana

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5240.jpg

La actriz británica nos recuerda el encanto del personaje que interpretó en la saga de “Harry Potter”

Emma Watson nos conquistó desde el año 2001 con su rol —como Hermione Granger— en la saga de Harry Potter. Y a pesar de que ahora nos tiene totalmente emocionados por su participación en La Bella y La Bestia, la actriz nos volvió a recordar su encanto como una pequeña mugle con un look similar al que lucía en el film.

La actriz británica salió a las calles de Nueva York con un abrigo negro oversize, un par de botas en tono café, leggings y un suéter de tortuga blanco. La clave del look está en los accesorios, ya que optó por una bufanda azul y un peculiar gorrito que la cubriá del frío.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras su súbita fama en internet, Jordan Firstman retoma las riendas de su carrera con la película ‘Rotting in the Sun’, apareciendo en desfiles y otras aventuras artísticas.
La sensualidad y el talento de Úrsula Corbero están fuertemente relacionados con el color rojo ¿recuerdas el jumpsuite rojo de La Casa de papel?
Meghan Markle derrocha estilo en los Juegos Invictus con el príncipe Harry.
Johnny Depp dice que siempre será leal a Dior por el apoyo que la firma le ha dado.