El príncipe William rompe el protocolo real

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5802.jpg

Demuestra una vez más lo mucho que se parece a su mamá

El príncipe William y Kate Middleton regresaron de sus vacaciones de verano a cumplir una gran cantidad de compromisos, el último antes de iniciar el tour Real a Candá fue visitar una escuela en Harlow, Inglaterra.

Getty Images

Durante este evento, Jonathan Douglas-Hughs, un dignatario de 72 años tropezó y cayó al suelo, por lo que el Príncipe, quien siempre ha admirado la humildad y sencillez con la que fue educado por Lady Di, no dudó un segundo y corrió a su rescate. Éste le ofreció una mano y lo ayudó a levantarse, después del incidente Douglas-Hughs no dudó en disculparse con el miembro de la realeza.

Getty Images

En esta ocasión, los Duques de Cambridge volvieron a demostrar que lo que más les preocupa es el bienestar ajeno, y no interrumpir por unos instantes su visita, así que esperaron a que el dignatario se encontrara en perfectas condiciones nuevamente.

Más tarde expresaron su felicidad al visitar una escuela como Stewards Academy en la que nutren tanto las habilidades intelectuales y académicas así como la estabilidad emocional.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.