Así responde Blac Chyna ante la demanda legal del clan Kardashian

Así responde Blac Chyna ante la demanda legal del clan Kardashian

Las hermanas no quieren que la novia de su hermano use su apellido

Al parecer, una batalla entre la familia más mediatica de la historia ha iniciado en contra de Blac Chyna, novia de Rob Kardashian. Resulta que la modelo estadounidense desea usar el apellido de la familia y las hermanas se niegan a que lo haga pues, a través de su consultor legal, declararon que si eso llegara a suceder ellas sufrirían daños irreparables a su reputación y buena voluntad.

Frente a esto, el abogado de la madre de Dream le declaró a una revista de entretenimiento estadounidense lo siguiente:

“Los Kardashians, como Angela (Blac) y mis otros clientes son muy protectores de sus marcas, creo que para nosotros esto va a ser un caso claro a ganar, porque en realidad es su nombre, no es una caza fortunas”.

La noticia ha impactado a todos, ya que hasta hace pocos días, las famosas le habían mostrado su apoyo y cariño a Chyna y a Rob por el nacimiento de su hija. Incluso, el abogado expresó:

“Todo ha sido fantástico entre ella y la familia al menos dentro de mi conocimiento, así que esto es un ‘shock’. Por lo tanto, estoy bajo la creencia de que es un malentendido. No sé cómo funciona esto de otra manera”.

¿En qué crees que termine este conflicto?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR