Así es cómo ha afectado a PUMA ser excluida de las marcas de lujo

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4223.jpg

El Grupo Kering ha decidido dejar la marca y PUMA no la ha pasado muy bien.

El Grupo Kering es uno de los conglomerados más grandes de marcas de lujo del mundo. Marcas como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Alexander McQueen...y hasta hace poco PUMA forman parte de la empresa.

El CEO François-Henri Pinault (esposo de Salma Hayek) decidió que ya no llevarían marcas que no fueran lujo y PUMA no cuenta como una marca de lujo así que han decidido dejarla.

La desición de deshacerse de las acciones y repartirlas entre los miembros del consejo de PUMA (Kering manteniéndo un 26%) ha afectado a las acciones de la marca deportiva.

Si prestamos atención en clase de negocios...esto significa que PUMA ya no está bajo la dirección de Kering, lo que hizo que sus acciones bajaran de manera precipitada el viernes.

Tanto PUMA cómo Kering han dicho que esta es una buena decisión y que pronto las acciones volverán a subir. Traer personas como Rihanna ha ayudado a la marca a subir sus ventas y establecerse en el mercado.

PUMA no es necesariamente una marca base de deportes, como Nike o Adidas, pero son colaboraciones como esta esperemos que logre sobrevivir al cambio.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante habló frente a 16 mil 500 personas sobre una relación pasada y una sospecha de infidelidad, sin revelar el nombre de su expareja
La actriz llegó al estreno de The Dog Stars en Londres con un look de Chanel que puso el foco tanto en sus controvertidos zapatos como en un detalle personal
Antes del rubio platino que la convirtió en un icono, Norma Jeane tenía el cabello castaño y rizado. Su transformación comenzó durante sus primeros años como modelo
La llegada de Myla convierte a Marquito en hermano mayor y suma un nuevo capítulo a la familia que la modelo paraguaya y el cantante han formado