El programa de televisión para adelgazar de Khloé Kardashian

El programa de televisión para adelgazar de Khloé Kardashian

“Logré convertir todas las críticas en algo positivo”

Khloé Kardashian siempre fue considerada la integrante de la familia con peso de más, pero ahora, tras haber perdido más de 20 kilos está dispuesta a ayudar gente que tiene la misma meta. La socialité sabe las dificultades que se viven durante el camino y es por eso que cree que ella puede ser de gran ayuda para todos los que deseen transformar su figura mediante un reality show.

“Solía aceptar cuando la gente se refería a mí como la ‘hermana con sobrepeso y yo’ siempre afirmaba tener los huesos grandes. Todo lo que hacía era para no permitir que las cosas me dolieran y encontrar cómo reír de todo. Sin embargo, al final logré convertir todo en cosas positivas”, declaró Kardashian.

Ahora que logró tener una figura envidiable, se prepara para ser la entrenadora de muchas personas y así ayudarlas a conseguir su objetivo de perder peso. Esto lo anunció en su cuenta de Instagram, al compartir una fotografía suya en la que hace la comparación de su figura de hace unos meses y ahora. El plan que seguirán los concursantes será como el que ella llevó a cabo, siguiendo al pie de la letra la misma dieta y las mismas rutinas de ejercicio.

Seguramente tendrá el mismo éxito que ha tenido en todo lo que hace y mucha gente querrá que la famosa los acompañe a perder los kilos que tienen de más.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.