Cara Delevingne muestra sus dotes como cantante en su última película

0-217.jpg

Está en plena promoción de su película y lo último que hemos descubierto es que también tiene una melodiosa voz

No hay nada que se le resista a Cara Delevingne. Su carrera como modelo despegó a la velocidad del rayo, consiguiendo lo que muy pocas chicas habían logrado a su edad: con solo 23 años, la joven británica había desfilado para Victoria’s Secret, había posado junto a Kate Moss para Burberry, había desfilado para las mejores firmas del mundo y se había convertido en el tesoro más valioso para las marcas de belleza; sin olvidar, uno de sus mayores logros, convertirse en la musa absoluta de Karl Lagerfeld y estrella de todos los desfiles de Chanel.

Pero a Delevingne le superó el lado más oscuro del modelaje y decidió apartarse de las pasarelas, aunque siguió vinculada a la industria de la moda, para dedicarse a otra de sus pasiones: el cine. Se estrenó en la gran pantalla con un drama adolescente, Ciudades de papel, y pronto pasó a formar parte de grandes producciones como Suicide Squad, donde compartió reparto con Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith. Ahora, su carrera se encuentra en el momento más álgido, coincidiendo con el estreno de la última película que protagoniza la actriz: Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Está con motivo de la promoción del largometraje de ciencia ficción, ocupando titulares casi a diario, protagonizados por sus arriesgados looks o jugosas declaraciones. Sin embargo, el último descubrimiento no tiene nada que ver con sus estilismos o la prensa rosa: también canta (y lo vamos a descubrir en esta nueva película).

Hace un par de semanas, Delevingne publicaba en su cuenta de Instagram una imagen con el LP oficial de Valerian, donde aparecían el título y autor de todas las canciones que sonarían en la película. Entre ellos, destacaba una, bajo el título I Feel Everything, interpretada por la propia Delevingne. La ex-modelo acompañaba la imagen con el siguiente texto: “Esto es un sueño, por favor, que nadie me despierte”.

Ahora, el tema ha sido publicado en Youtube. Producido por Pharrel Williams e interpretado por la actriz, se trata del descubrimiento musical del año y, quién sabe, si el principio de una carrera musical.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.