Así se ven Kendall, Cara y Gigi tras una noche de fiesta

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4695.jpg

Las modelos fueron vistas dando un paseo en Los Ángeles

Tras asistir a la celebración del cumpleaños #30 de Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain, tres de nuestras modelos favoritas disfrutaron de una tarde en Los Ángeles.

Kendall en un look total en negro con lentes de sol, nos enseña cómo lucir a la perfección una blusa con cuello de tortuga. Cara y Gigi por su parte eligieron outfits relajados y un beauty look absolutamente natural.

Foto: Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores