La colección hecha (literalmente) con la piel de Alexander McQueen

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4992.jpg

Creadas partir del ADN del diseñador…

Atención fantáticos de Alexander McQueen. Ya es posible llevar puesto “un poco” del emblemático diseñador.

Tina Gorjanc pretende usar usar el ADN de McQueen para desarrollar una línea de bolsas, mochilas y chamarras con una piel imaginadas a partir del código genético de McQueen. La marca Pure Human pretende con ello crear un precedente tecnológico al explorar todas las posibilidades para innovar en el mundo de la moda. La colección es (todavía) el proyecto final de maestría ideado por Tina para graduarse en Central Saint Martins. Sin embargo, Gorjanc ya tiene la patente para producir piel que será creada con el pelo del diseñador. ¿Te atreverías a usarla?

Foto: Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz recibió el Award of Courage de amfAR en Venecia y habló del miedo por sus hijos, el costo de su tratamiento y las secuelas emocionales del diagnóstico
Las uñas cashmere taupe serán una de las tendencias del otoño 2026. Descubre cómo llevar este elegante tono entre beige, gris y café.
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.