Lady Gaga y Starbucks se unen para crear las bebidas de colores a las que no te podrás resistir

Lady Gaga y Starbucks se unen para crear las bebidas de colores a las que no te podrás resistir

Están hechas con el fin de apoyar una buena causa

Desde el Unicorn Frapuccino, Starbucks ha buscado innovar cada vez más hasta conquistar a su público con arriesgados y creativos sabores. En esta ocasión, la empresa de café decidió aliarse con Lady Gaga para colaborar con la fundación Born This Way y crear la campaña Cups Of Kindness, la cual consiste en cuatro nuevos sabores para los amantes de las bebidas coloridas.

Como parte de la estrategia, Starbucks donará 25 centavos de cada compra de la colección a la fundación. Entre las nuevas bebidas se encuentran el Pink Drink, Ombré Pink Drink y dos coloridas: Matcha Tea Lemonade y Violet Drink. El objetivo de la fundación es reunir fondos que van dirigidos a programas que fomentan la salud mental y la creación de ambientes más positivos para las personas.

“Estamos más sanos y más felices cuando vivimos nuestras vidas con compasión; y nuestras comunidades están más fuertes cuando nos tratamos con generosidad y respeto”, dijo Lady Gaga en el comunicado de prensa.

Mientras que la campaña estará disponible hasta el 19 de junio, el Matcha Tea Lemonade y Violet Drink estarán en el menú de forma permanente.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría probarlas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz es nuestra estrella de portada y, además de brillar en el cover story, nos contestó 50 preguntas tal y como ella es: directa, honesta y muy divertida.
Esta fue la desagradable experiencia de Anne Hathaway en un casting.
La hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas celebra sus 21 años.