Lady Gaga y Starbucks se unen para crear las bebidas de colores a las que no te podrás resistir

Lady Gaga y Starbucks se unen para crear las bebidas de colores a las que no te podrás resistir

Están hechas con el fin de apoyar una buena causa

Desde el Unicorn Frapuccino, Starbucks ha buscado innovar cada vez más hasta conquistar a su público con arriesgados y creativos sabores. En esta ocasión, la empresa de café decidió aliarse con Lady Gaga para colaborar con la fundación Born This Way y crear la campaña Cups Of Kindness, la cual consiste en cuatro nuevos sabores para los amantes de las bebidas coloridas.

Como parte de la estrategia, Starbucks donará 25 centavos de cada compra de la colección a la fundación. Entre las nuevas bebidas se encuentran el Pink Drink, Ombré Pink Drink y dos coloridas: Matcha Tea Lemonade y Violet Drink. El objetivo de la fundación es reunir fondos que van dirigidos a programas que fomentan la salud mental y la creación de ambientes más positivos para las personas.

“Estamos más sanos y más felices cuando vivimos nuestras vidas con compasión; y nuestras comunidades están más fuertes cuando nos tratamos con generosidad y respeto”, dijo Lady Gaga en el comunicado de prensa.

Mientras que la campaña estará disponible hasta el 19 de junio, el Matcha Tea Lemonade y Violet Drink estarán en el menú de forma permanente.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría probarlas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna