La colaboración que te permitirá personalizar tus prendas y accesorios favoritos de Gucci

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-911.jpg

Los clientes de Harrods podrán conocer el nuevo perfume femenino: Bloom</i>, con notas florales, esencias simbólicas de “Gucci Garden”. Por otro lado, tomando como fuente de inspiración la inclinación de la marca por la autoexpresión asociada con el movimiento punk británico, el servicio Gucci DIY (“do it yourself”) permitirá que los clientes se expresen libremente a través de la personalización de diversos productos seleccionados. Las áreas especialmente diseñadas para exhibir “Gucci DIY” en Harrods ostentarán una amplia colección de artículos listos para ser personalizados con parches decorativos, incluyendo el escudo de la mariposa de Harrods en una gran variedad de colores.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que parecía un trágico accidente en la vida del fundador de Mango tomó un rumbo inesperado y las autoridades españolas reabrieron la investigación
La embajadora global de Estée Lauder Companies visitó México para celebrar tres décadas de activismo contra el cáncer de mama y recordarnos que el autocuidado también es una forma de amor
Engalanan Jodie Foster y Juliette Binoche el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde presentaron sus más recientes trabajos
Tras la muerte de Diane Keaton, su perro Reggie se convirtió en foco de especulaciones sobre la herencia de la actriz