La colaboración que te permitirá personalizar tus prendas y accesorios favoritos de Gucci

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-911.jpg

Los clientes de Harrods podrán conocer el nuevo perfume femenino: Bloom</i>, con notas florales, esencias simbólicas de “Gucci Garden”. Por otro lado, tomando como fuente de inspiración la inclinación de la marca por la autoexpresión asociada con el movimiento punk británico, el servicio Gucci DIY (“do it yourself”) permitirá que los clientes se expresen libremente a través de la personalización de diversos productos seleccionados. Las áreas especialmente diseñadas para exhibir “Gucci DIY” en Harrods ostentarán una amplia colección de artículos listos para ser personalizados con parches decorativos, incluyendo el escudo de la mariposa de Harrods en una gran variedad de colores.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cristiano Ronaldo habló por primera vez del anillo de compromiso de Georgina Rodríguez y confesó que la pedida fue improvisada, una noche íntima en la que el amor y la espontaneidad superaron cualquier plan perfecto
El mito de la maldición de Vera Wang ha convertido sus vestidos de novia en un símbolo intrigante donde el lujo, la belleza y una extraña coincidencia se conjugan
Cher rompe el silencio sobre su relación con Alexander “A.E.” Edwards, con quien lleva casi tres años
La muestra Celebrando a Marilyn. 1926–2026, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, rinde homenaje a la actriz con más de cien piezas que revelan su vida pública y privada a través del arte, la fotografía y el cine