La última colaboración de Colette incluye juguetes eróticos de Saint Laurent

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4204.jpg

No sabías que necesitabas un látigo Saint Laurent...

Este mes, la icónica boutique francesa Colette cerrará sus puertas después de 20 años en el negocio. Para celebrar su legado en la moda, la tienda lanzó una última colaboración de diseñador llena de piezas que vale la pena coleccionar.

Para despedirse, Colette juntó fuerzas con Saint Laurent, una colaboración muy adecuada considerando que la casa de moda se quedará con el edificio cuando la tienda cierre el próximo 20 de diciembre. La colección incluye juguetes eróticos de Saint Laurent, patinetas, encendedores, patines en forma de botas rojas hasta la rodilla e incluso una Vespa.

Para los amantes de la moda que no están dispuestos a invertir en ese tipo de cosas, por más SL que sean, hay piezas más tradicionales como playeras, carteras, bolsos y sudaderas. Y si buscas una pieza histórica sin vaciar tu cuenta del banco, los encendedores Colette x Sain Laurent valen sólo 6 dólares.

Todas las piezas de la colaboración están firmadas por el director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello y están disponibles en la tienda Colette y en línea hasta el 20 de diciembre.

¿Quién no querría un juguete de Saint Laurent esta Navidad?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.