Kendall Jenner cobró más de lo que muchos ganarán en su vida por un post de Instagram

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5501.jpg

Se convierte en el centro de atención al lograr sumar una exagerada cantidad de dinero

Después de haber causado sensación al lucir un atrevido vestido lleno de transparencias en la Gala del Met el pasado domingo, Kendall Jenner ha vuelto a convertirse en el centro de atención debido al polémico intento que tuvo al hacer promoción del lujoso festival de música Fyre Festival.

A pesar de que la organización de dicho evento resultó ser un fiasco desde tiempo antes que se llevara a cabo, en un inicio siempre contaron con una amplia lista de modelos y celebridades que se encargarían de hacerles publicidad e invitar a los jóvenes que asistieran. Sin embargo, la cantidad de dinero que invirtieron en eso resultó ser sumamente abrumadora.

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Jenner publicó una imagen sobre dicho evento por la cual cobró 250 mil dólares, una suma que ha sido ampliamente criticada debido al poco tiempo que estuvo en su perfil, ya que posteriormente fue eliminada. Ésta no es la primera vez que una celebridad es pagada cifras de esa magnitud por hacer publicidad en redes sociales, pero parece que los organizadores del festival realmente lo consideraron como una prioridad en sus listas, aunque el evento no fuera la mejor opción para acudir.

Instagram

Por el momento, la modelo no ha emitido ningún comentario sobre la razón por la que borró la publicación o si ella misma consideró ir al festival, pero no hay duda de que la cantidad que recibió por hacerlo deja en evidencia el gran poder que tienen las redes sociales actualmente.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)