Esta chica revoluciona el internet por su parecido con Regina George

Esta chica revoluciona el internet por su parecido con Regina George

Porque ser prácticamente idéntica a este personaje de culto la ha hecho famosa

En 2004, Mean Girls se convirtió en una película de culto por la franqueza con la que retrataba no sólo la vida de los adolescentes, también la vida de cualquier persona tratando ser aceptada en un círculo social, muchos elementos de su imaginario pasaron a ser parte esencial de la cultura pop, y por lo tanto sus personajes son fáciles de reconocer en casi cualquier contexto.

Hablando de sus protagonistas, una de las más populares es precisamente la siempre fabulosa, pero caprichosa y despiadada Regina George, interpretada por la talentosa actriz Rachel McAdams, de quien aún muchos siguen inspirándose para obtener ideas de looks y, por supuesto, citar sus legendarias frases.

Pues bien, ¿qué pasaría si existiera alguien fuera de la ficción prácticamente idéntica a la chica más popular de Mean Girls? Pues es existe, y ha revolucionado la web porque es la mismísima George.

Gracias a Twitter se descubrió a una chica californiana, llamada April, quien es prácticamente idéntica a la villana que usa rosa los miércoles. Una vez más, las bondades de Internet nos llevaron a un grandioso descubrimiento, una joven publicó un par de fotos en su cuenta de Twitter en la que demuestra que simplemente es idéntica a la villana adolescente, y es que el pelo rubio, la pequeña nariz, los ojos azules y la resplandeciente sonrisa recuerdan inevitablemente a la “reina de las plásticas”.

Sin embargo la chica no lo ve muy claro asegurando que en realidad le sorprende, por que no ve el parecido, aunque admite que es bastante divertido. Lo cierto es que, hasta el este momento April nunca había oído que la compararan con el personaje de George hasta que comenzaron las reacciones en Twitter, y que a partir de entonces el revuelo no ha parado, pero a pesar de todo, lo agradece, ya que le han causado un buen momento.

¿Encuentras el parecido?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR